AdWords is now Google Ads. Our new name reflects the full range of advertising options we offer across Search, Display, YouTube, and more. Learn more

Data Studio
1.6K members online now
1.6K members online now
Ask questions about Data Studio
Guide Me
star_border
Reply

Error al crear un gráfico de barras y compartir

Visitor ✭ ✭ ✭
# 1
Visitor ✭ ✭ ✭

Buena tarde, estoy iniciando a trabajar en Data Studio, pero me encuentro con mi primer dificultad, cree un reporte y en el añadí un gráfico de barras, a este le añadí dos dimensiones (Tipo de tráfico y mes del año) y una métrica (sesiones), cuando ingreso como administrador me permite ver correctamente la gráfico, pero cuando lo comparto con algún contacto que no tiene opción de editar, el espacio donde anexo la gráfica sale vacío y luego de un tiempo indica que hay un error y que se debe actualizar la pagina, pero al hacerlo no pasa nada, sigue el mismo error.

Note que esto sucede cuando trato de añadir mas de una dimensión o mas de una métrica ¿Alguien sabe como puedo solucionar este error?

Gracias

Re: Error al crear un gráfico de barras y compartir

Visitor ✭ ✭ ✭
# 2
Visitor ✭ ✭ ✭

error data studio.pngeste es el error que se me presenta, cuando comparto un reporte los usuarios a quienes comparto, no pueden ver las metricas, solo las puedo ver o la pueden ver, si se accede o se otorga permisos para editar

Re: Error al crear un gráfico de barras y compartir

Visitor ✭ ✭ ✭
# 3
Visitor ✭ ✭ ✭

el mensaje muestra que es un tema de permisos, es posible que la persona a la que has compartido el informe no tenga acceso a la fuente de informacion, fijate la imagen:

Screenshot - 22_05_2018 , 16_57_30.png

Screenshot - 22_05_2018 , 16_57_51.png